Toskani Higiene

Para garantizar una piel limpia i perfecta antes de un tratamiento y para potenciar, también, la acción de los productos domiciliarios aumentando la capacidad de absorción de la piel e incrementando la penetración de los principios activos.

Nuestros productos

BAMBU HIDRATONIC

Solución tónica facial con efecto calmante y refrescante desarrollado por TOSKANI. Este tónico fresco y perfumado, libre de alcohol, revitaliza, hidrata y tonifica a medida que completa el proceso de limpieza aportando una sensación de pureza y frescor total.
Contiene extracto de Aloe Vera con propiedades calmantes y regeneradoras.
Este tónico facial contiene una combinación de extractos botánicos muy concentrados como el Bambú que aporta elasticidad, el Limón y la Naranja, que son una fuente natural de alfahidroxiácidos. Tiene un efecto de peeling suave que elimina las células muertas de la superficie y acelera la renovación celular.

Saber más

ENERGYZING CLEANSER

Energizing Cleanser de TOSKANI es un excepcional gel limpiador para la higiene diaria de la piel. Su fórmula en gel limpia, purifica y libera la piel de suciedad, polvo, contaminación y residuos, sin agredir el cutis y preservando en manto hidrolípidico. Esto evita que la piel se seque y se vuelva vulnerable a posibles irritaciones. Energizing Cleanser es ideal para usarlo antes de cualquier tratamiento TOSKANI ya que aumenta la permeabilidad de la piel y mejora la absorción de los tratamientos de cuidados diarios o profesionales.

Saber más

ANTISTRESS MASK

Antistress Mask de TOSKANI es una mascarilla regeneradora, calmante y refrescante. Contiene extractos de caléndula y manzanilla, ingredientes naturales que son especialmente apropiados para las pieles reactivas. Gracias a su alta concentración en triterpenos y flavonoides, tiene propiedades calmantes y regeneradoras. Una vez aplicada sobre la piel, crea una sensación refrescante y relajante dejándola hidratada y nutrida

Saber más

NUTRITIVE SCRUB

El Nutritive Scrub es una mascarilla exfoliante y nutritiva especialmente indicada para pieles secas y/o envejecidas. Su fórmula contiene aceite y semillas de Rosa mosqueta, vitamina E y extracto de arándano, lo cual la hace sumamente eficaz para renovar el tejido cutáneo, liberándolo de células muertas y estimulando la oxigenación del tejido. Suaviza la piel de manera efectiva y disminuye las imperfecciones. Nutritive Scrub es un buen aliado contra las líneas finas: las exfolia, refina y suaviza consiguiendo un rejuvenecimiento facial. Además, deja la piel fresca y se nota visiblemente más limpia y suave.

Saber más

ANTIAGING EYE CONTOURN

Antiaging Eye Contour de TOSKANI es un sérum hidratante especialmente formulado para tratar la delicada zona del contorno de los ojos, con ingredientes que actúan sobre las líneas de expresión evitando la aparición de arrugas, preveniendo la pérdida de firmeza y aportando elasticidad y confort a la zona.

Saber más

MATRIX REPAIR CREAM

Matrix Repair Cream es un producto de TOSKANI creado para aumentar la densidad y redensificar la piel del óvalo facial y proporcionar un efecto lifting. Debido a la contribución de nutrientes y antioxidantes, fortalece las membranas celulares, restaura las funciones de la piel y la mantiene sana gracias a la producción de nuevo colágeno. Su gran capacidad humectante e hidratante minimiza las arrugas y aporta confort y bienestar incluso a las pieles más secas y deshidratadas.

Saber más

AQUABALANCE MESOSERUM

Aquabalance Mesoserum de TOSKANI proporciona una hidratación profunda con efectos duraderos. Su avanzada combinación de ácidos hialurónicos (de media y baja masa molecular) ayuda a incrementar la humedad para una hidratación profunda y una elasticidad sana de la piel. También contiene proteoglicanos y vitamina C, que retienen la humedad y proporcionan acción antioxidante.

Saber más

CELL ARCHITECT MESOSERUM

Cell Architect Mesoserum de TOSKANI está especialmente desarrollado para corregir uno de los signos de la edad más frustrantes: la piel flácida. Hay muchos productos que reducen arrugas y manchas, pero la flacidez es notablemente más difícil de tratar sin recurrir a soluciones quirúrgicas. Su uso diario mejora notablemente el tono tisular, aportando firmeza, corrigiendo la estructura tisular y produciendo un auténtico efecto «lifting» gracias a su alto contenido en DMAE. Este producto funciona especialmente en personas con flacidez de leve a moderada.

Saber más

MATRIX REPAIR MESOSERUM

Matrix Repair Mesoserum es un poderoso serum desarrollado por TOSKANI que restaura el volumen de la piel. Gracias a la sinergia de los ingredientes activos, la piel se vuelve más densa, firme y elástica. La profundidad de las arrugas de la frente, los surcos nasales y el contorno de los labios disminuye mientras el grosor de la matriz extracelular aumenta. Esto ocasiona una mejora en la retención de agua y nutrientes endógenos llevada a cabo por la epidermis.

Saber más

AQUABALANCE CREAM

Aquabalance Cream de TOSKANI tiene una poderosa habilidad para absorber la humedad. Su fórmula mantiene la piel hidratada todo el día y suaviza inmediatamente el aspecto de las líneas finas y las arrugas. El factor hidratante natural nutre mientras el complejo vitamínico AF y el extracto de Mimosa Tenuiflora aumentan la regeneración y la protección de la piel. Rica en vitamina E, conocida por su acción antioxidante, esta crema proporciona hidratación contínua y diaria para conseguir una piel suave.

Saber más