Amalian

Skin & Vision es una empresa impulsada por tecnología médica de múltiples especialidades que diseña, desarrolla y fabrica dispositivos médicos de clase III, biomateriales y productos para el cuidado de la piel en la UE.

S&V está ubicada cerca de Berlín y se fundó en 2007. La compañía tiene un fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo de nuevos biomateriales basados en ácido hialurónico y tiene como objetivo aprovechar la experiencia y conocimiento del equipo con la inteligencia de la naturaleza para ofrecer, con éxito, dispositivos médicos innovadores, que cubren las necesidades de los pacientes y del profesional sanitario.
S&V Technologies es un laboratorio de vanguardia alemán de acuerdo con la norma EN ISO 13485, que desarrolla su actividad en dos divisiones comerciales diferentes:

  • Dermatología estética – AMALIAN
  • Desarrollo y fabricación de biomateriales para uso médico – SKIN & VISION

En la división comercial de S&V, dermatología estética, se desarrollan y fabrican rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico, así como otros productos para el cuidado de la piel. Todos los geles de ácido hialurónico (implantes dérmicos) se fabrican en el laboratorio propio de la compañía de acuerdo con los más altos estándares de calidad.
AMALIAN ofrece un portfolio de producto sanitario innovador compuesto por 11 rellenos de ácido hialurónico con certificado CE, monofásico y bifásico, con diferentes concentraciones para el tratamiento de arrugas finas, aumento de labios, contorno facial y tratamiento de cicatrices, garantizando resultados duraderos y visibles. Todos los productos se complementan perfectamente entre ellos
Los rellenos dérmicos AMALIAN se fabrican en Alemania y son la base de un estricto control de calidad.

Nuestros productos

LÍNEA LT

las partículas insolubles de ácido hialurónico se distribuyen de manera homogénea en la solución tampón para obtener un gel suave y transparente, fácilmente inyectable.

Los dos rellenos monofásicos, AMALIAN I LT active 16 mg y AMALIAN II LT intenso 24mg son perfectos para las arrugas medianas y profundas. Son adecuados para la mejoría del volumen del labio y el tratamiento del borde bermellón.

AMALIAN LT smoothline 8mg es ideal para la glabela, arrugas finas y marco orbital, así como línea de lágrima.

Esta línea de AMALIAN es adecuada y compatible con tratamientos por capas después de inyecciones de la línea AMALIAN expert.

Saber más

LÍNEA SOFT

La línea de productos de relleno suave AMALIAN «SF» se caracteriza por una textura suave, totalmente hidratada, que se puede inyectar fácilmente y sin resistencia. El gel se distribuye rápida y uniformemente en el área e inmediatamente produce un efecto de volumen visible.

Gracias al especial método de fabricación, las partículas insolubles procedentes del proceso de reticulación de las cadenas lineales de ácido hialurónico se encuentran totalmente hidratadas, de forma que cada una de las partículas se encuentra envuelta por una protección acuosa estable.
Estas partículas blandas no absorben agua del tejido después de ser inyectadas por lo que no se produce hinchazón. El efecto de volumen deseado se produce debido a la característica de expansión del propio gel.

Cuatro concentraciones diferentes ofrecen distintas opciones, desde un volumen leve en arrugas finas hasta un volumen moderado para lograr resultados óptimos. Los productos AMALIAN SF duran hasta 6 meses, son rellenos suaves que ofrecen un tratamiento de arrugas rápido y sin complicaciones y que normalmente no tiene efectos secundarios y proporciona belleza pura en base a la acción del HA para un efecto natural.

Saber más

LÍNEA EXPERT

Además de los geles monofásicos LT y SF, AMALIAN ha desarrollado la línea bifásica EXPERT, un producto de reticulación muy fuerte con grandes propiedades y efectos de muy larga durabilidad. Se recomienda sólo para profesionales experimentados en el uso de implantes de relleno.

Saber más